martes, 15 de mayo de 2007

Denuncian discriminación

Periodistas de La Nación
denuncian discriminación




El nombre del decorador Ariel Rodríguez salió al tapete tras el escándalo de la fastuosa boda de Víctor Bogado. El decorador había sido llamado a testificar cuando salió a la luz que el parlamentario habría gastado “800 millones” en su boda. En la oportunidad, Ariel Rodríguez responsabilizó al grupo La Nación(Crónica, La Nación y 9.70) del “mentir” y luego en un careo terminó asumiendo que él dio algunas cifras a estos medios.
Rodríguez es decorador del hotel Sheraton Asunción y ahora es denunciado por “Discriminación” a los trabajadores de prensa del grupo La Nación.
“Ariel Rodríguez se destacó nuevamente en la boda del jugador de fútbol Santiago Salcedo, no por haber decorado la fiesta, que tuvo lugar en el Sheraton Hotel Asunción, sino por discriminar a miembros de la prensa, y no a toda la prensa, si no exclusivamente al Diario La Nación. Rodríguez ordenó a los guardias del Hotel, impedir el paso de la reportera gráfica y la periodista de Sociales que normalmente realizan las coberturas de las bodas que se publican en estas páginas”, dice el diario

“Con prepotencia, Rodríguez gritó desde el primer piso a los guardias para que detengan a las cronistas de La Nación, quienes estaban subiendo la escalera principal, para tomar fotos de la fiesta nupcial. Seguidamente las mismas fueron escoltadas fuera del área de la celebración, mientras otros colegas ingresaban sin ninguna restricción. Pese a los esfuerzos de Ariel por impedir nuestro trabajo La Nación pudo tomar estas fotografías para sus lectores”, escribieron en su páginas.

2 comentarios:

KuruPicho dijo...

Vas a kaer pio oi por la faku kuera?

kurubeta dijo...

Fa, hou metí el libro de Rocio, miercoles 6, ok?