domingo, 16 de septiembre de 2007

Periodistas paraguayos pueden postularse a beca para Estados Unidos.

Periodistas paraguayos pueden postularse a las becas del Human Rights Watch



Graduados de Ciencias de la Comunicación o Periodismo de Paraguay tienen hasta el 5 de octubre para postularse a la beca del Human Rights Watch.

La becas Alan R. and Barbara D. Finberg Fellowship están abiertas para candidatos de de cualquier nacionalidad y los jóvenes paraguayos también tienen chance de obtener el beneficio. Los becados tendrán la oportunidad de trabajar un año con Human Rights Watch en Nueva York, Washington, D.C., o Londres. Monitorear el desarrollo de los derechos humanos en varios países, conducir investigaciones y escribir reportes sobre las condiciones de los derechos humanos son algunas de las actividades previstas en el marco del programa.

Pueden postularse además, egresados de otras carreras universitarias relacionadas con leyes o relaciones internacionales. El próximo programa comenzará en septiembre 2008 y estará abierto a graduados entre enero 2005 y agosto 2008.

Para mayor información visite (en inglés) http://www.hrw.org/about/info/fellows.html, teléfono +1 212 290 4700, anexo 312.

No hay comentarios: