sábado, 23 de diciembre de 2006

De Cachorrock a Alberto Rodas

Traidores... malditos traidores!!! fue el grito de Alberto Rodas en elescenario montado para la obra Yo el Supremo... el pùblico siguiò con lamirada lo que parecìa era parte del espectàculo... pero no... era Rodastratando de armar algùn escàndalo para llamar la atenciòn de las personas...y no contento con eso le propinò un puñetazo a Coco Arce, tiràndolo alsuelo... al ver lo que sucedìa, las personas lo redujeron porque el tipo yase estaba yendo al carajo de manera violenta e irracional... no contento contodo esto... siguiò rompiendo las bolas al pùblico presente, yendo yviniendo... yendo y viniendo... soltando improperios y toda clase deinsultos y tratando de agredir a màs personas... una vez fuera del local,se le ocurriò romper el vidrio de la camioneta a uno de los compañerospresentes en el lugar... luego tuvieron que llamar a la ley y asì sucediò...y Rodas no decìa nada... era el màs bueno de todos los presentes... yjustamente para no pecar de traidor, el dueño de la camioneta no lo denunciòni lo señalò ante los canas... pero igual el seguìa armando kilombo (porsupuesto, una vez que los canas se iban). La paradoja està en que elverdadero traidor es Alberto Rodas cuando le robò la TV a su vieja... (unaancianita fràgil y senil a quien el tipo en algunas ocasiones, insultaba sinningùn tipo de contemplaciones)... el traidor es Alberto Rodas cuando lerobò la guitarra a Gaby Caballero antes de empezar el concierto que debìanrealizar (el tipo se borrò con la guitarra asì... campantemente y vaya uno asaber què hizo con ella)... El traidor es Alberto Rodas cuando la gente lebrindò apoyo como artista (mil quinientas veces) y este se hacìa elsuperstar molestando e insultando a todos porque simplemente no estaba dehumor en ese o en aquel momento... Quien nos creemos que somos? (DeepPurple)... el traidor es Alberto Rodas cuando golpeaba a su mujer frente alas personas en su famoso local Bar Casa del Sur, quien le ayudò
manera... torturàndola en pùblico... asì que de que traidores me hablàsAlberto Rodas... vos sos el vivo ejemplo del traidor, porque traicionaste amuchìsima gente quien quiso ayudarte a ganar espacio como compositor ycantautor... pero tus palabras solo estàn en los papeles, en tus canciones yen tus poemas... en la pràctica sos una basura màs que pulula por las callesfernandinas y chacariteñas... solo que en la chaca no podès hacerte el locoman... porque ahì sì te entierran la hoja... Blowin in the wind viejo... Atus palabras se las llevò el viento hace mil años... y como Asunciòn es muy chiquita, ya todos te conocen y prefieren perderte antes que encontrarte...


Esta carta envió Cachorock a raíz de un suceso con el cantante Alberto Rodas en el local del Sindicato de Periodistas del Paraguay

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde argentina,conocia a Rodas en 1992 es una lastima,que es de Enrique collaR gracias escriban a emilsexxy@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Alberto Rodas nunca estuvo en el escenario montado para la obra Yo el Supremo, él nunca agravió a los periodistas del SPP, él jamás rompió los vidrios de sus autos, Alberto Rodas no se pelea con la gente, él es un pan de Dios, Alberto Rodas no es drogadicto ni marihuanero, Alberto Rodas no es alcohólico y mucho menos borracho, el es un buen ejemplo de hombre trabajador, sus vecinos le quieren, los niños le quieren, la gente le quiere. Jamás se pelearía con nadie, es el tipo más bueno del mundo, nambrena luego.

Anónimo dijo...

Por favor, saquen el comentario ese que agravia a Alberto Rodas, él es un campeón, y está bien que lo publiquen por unos días, pero que esté ahí durante varios años está mal porque le quema al loco, pues se ve desde google cuando ponés su nombre.El tipo ya habrá pagado todos sus pecados, habrá quemado sus karmas, por favor, saquen eso de ahí.

Anónimo dijo...

Yo no creo todo lo que digan de Alberto Rodas, más bien se parece a una infamia de gente que se peleó con él, nada más.

Ruben Dario dijo...

Alberto Rodas es un capo, tiene miles de canciones registradas y otras sin registrar, esperando tal vez que abran las oficinas para registrarlas, no importa lo que digan de él, es como Van Gogh o todos los otros locos famosos que siempre armaron bulla.

Anónimo dijo...

Las palabras no sirven, solo debes "gemir" (Soda Stereo)

Kapé dijo...

¿Donde están los desaparecidos? es que ya no lo visita más nadie, por favor, vayan a visitarle a Alberto, él no puede moverse de su habitación por la operación de hernia a que fue sometido, no sean ingratos.

Ramon Zspick dijo...

Déjenlo en paz a Alberto Rodas, él puede hacer lo que le venga en gana, es un artista, un poeta, un cantor, pintor y alquimista. Todo lo que se le ocurriera hacer debería hacerlo, y tendríamos que perdonarle por ser quien es.

Jorge Ramirez dijo...

Todos los artistas “genios” siempre tienen estos “desplantes”, pero considerando la genialidad con que Alberto Rodas imprime sus canciones, dichos desplantes no significan absolutamente nada a la hora de evaluar la magnífica producción de canciones que día a día va componiendo el poeta-músico y genio cantautor.

Victor Martinez dijo...

La verdad es que Alberto Rodas solía tener actitudes raras, como altibajos en su carácter y para con los demás, cuando tomábamos unos tragos, todo alegría, pero después cuando estábamos borrachos, nos echaba a todos, sin motivo, sin razón, se le ocurría nomás mandarnos al carajo a mí y a los perros, nunca supe porqué actuaba así, seguramente estaría loco, o poseíedo, qué se yo... no lo ví nunca más, y si lo veo venir, me escondo de él.

Ernesto Valentino dijo...

Me gustan las canciones de este emblemático poeta y cantautor, es un ícono de la cultura urbana y popular de Asunción en los tiempos que en la actualidad nos toca vivir. Siempre veo sus videos en Youtube, y en especial ese que le dedicó a Don Félix de Guarania: Che Zapatú. Todo lo que puedan escracharle a este capo de la música popular paraguaya es nada en comparación con la riqueza de su producción musical.

Benito Camelo dijo...

¿Porqué pio lo que Alberto se pelea con los periodistas? si ellos son los que le dan cabida y espacio para figurar. Un malagradecido lo que es este tipo